La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre, de 35 años y nacionalidad chilena, acusado de perseguir y masturbarse ante mujeres y niñas de muy corta edad en las inmediaciones de las Avenidas y la Estación Intermodal de Palma.
Los hechos sucedieron, en torno a las 17.15 horas de este sábado, cuando varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de la presencia de un hombre, con los pantalones bajados hasta los tobillos con el miembro viril al aire y masturbándose en plena calle.
Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar y localizaron al sospechoso. Cuando los funcionarios policiales se entrevistaron con el sospechoso, éste negó los hechos, pero más de seis testigos presenciales afirmaron, sin ningún género de dudas, que el ahora detenido, instantes antes, estaba persiguiendo a mujeres y niñas mientras se estaba masturbando.
Varias madres, apuntaron a los investigadores que tuvieron que huir cuando el sospechoso se situaba a escasos centímetros de sus hijas pequeñas (menos de 7 años) con los pantalones bajados mientras se tocaba su miembro viril.
El hombre fue detenido por un presunto delito de abusos sexuales y otro de exhibicionismo con el agravante de hacerlo ante menores de edad. En las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo recoman que si algú veu a algú mentres es masturba, que el gravi live al facebook, o a qualsevol xarxa social
Lo raro es que hiciera falta esperar a que llegara la Poli y no lo cogieran entre unos cuantos y le "explicaran" que eso no se hace al estilo Chuck Norris . . . .
Sa fortor no entén d'edats.
Si empezaran a deportar a todo el que no viene a sumar a Mallorca estaríamos mejor.
Bajar a la Intermodal es como bajar a las ultratumbas del Hades. Lo mejor de Palma se junta ahí. Es otro mundo. Necesitan (pero de necesidad) poner a una persona vigilando a las puertas de los baños 24/7, a ver si paran el cruising.
La creme de la creme internacional, tenemos lo más selecto de cada país.
¿ En qué mundo estamos ?
Vaya fauna hay por Palma.
Què tal si li llevam la pagueta, totes les ajudes socials i l'enviam al seu país d'origen?.
Desde luego, no nos falta de nada. Mejor no salir más que lo imprescindible, dado el panorama...