Varios agentes custodian la entrada de una vivienda en Camp Redó, donde se lleva a cabo este jueves un operativo contra el tráfico de drogas. | M. À. Cañellas
Palma06/08/20 12:19
Gran operativo policial contra el tráfico de drogas en el barrio de Camp Redó, en Palma. Intervienen unidades de la Policía Nacional, UPR, GOR, motos, guías caninos, medios aéreos y Policía Local, dirigidos por el grupo II de Estupefacientes de la UDYCO.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
July, es gracioso que digas que "de algo tienen que vivir" y que se legalice la marihuana, cuando el problema no es solo que vendan droga, sino que son gente incívica que trae a los vecinos por el camino de la amargura. Ruidos, peleas, fiestas nocturnas, gente yendo y viniendo, amenazas... Son gentuza, no "pobres vendedores de marihuana".
Todo mentiras. Si quisieran acabar con la droga, lo harían. En una isla es mucho más fácil erradicarla. Que pueden hacer alguna plantación? Claro. Pero saben perfectamente donde se hacen.
La Señora Armengol y sus compañeros están concientes que tenemos un grave problema con las drogas, que somos la comunidad con mas criminalidad y fracaso escolar??? Y que opinan??? Alguien lo sabe???
Jajajja que bueno el comentario de que en la misma calle tienen una comisaría,pero es de cachondeo es como la comisaría de los Simpsons
Vale.Muy bien de entrada.Pero esta gente tiene que vivir.Ahora aumentaran los robos y el caos social.Que se legalice la marihuana.
Agradecido por la acción conjunta realizada en el Camp Redo que ha producido la retirada de sustancias estupefacientes y droga de la calle. Es una batalla difícil de ganar. Exhorto a qué se repitan estas detenciones en otros barrios, pueblos, etc. ¿Para cuando en Esporles?
A estas horas ya debe estar abierto y a pleno rendimiento!!
Esas doce personas, cuantas veces han sido detenidas anteriormente y puestas en libertad, señores jueces?.
Siempre igual cerrando puntos de droga y ahora dónde la compramos ???
No solo venden en Corea, qué se pasen por todos los parques del barrio, mañana, tarde y noche, le venden a niños, desde mi casa lo veo cada día. Asco!!