La Policía Nacional ha detenido este domingo en Palma a un hombre de 25 años que fue sorprendido vendiendo droga en la zona de Can Pere Antoni.
Detenido cuando vendía droga junto a la playa de Can Pere Antoni, en Palma
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Su nacionalidad es español como el 90% de los traficantes en españa , bufon.
Ni una palabra de su nacionalidad... Pero da igual... Si lo juzga la misma jueza que a los de Camp Redó, ya estará en la calle de nuevo. Justicia " progre".
No puede ser...
que pida que le juzgue la jueza que liberó a los 15 narcos de la barriada de corea de la semana pasada,,y tranquilo,,le soltara al cabo de unos minutos...que pida a la jueza aquella...ANIMOS CHAVAL
Cansados están los vecinos de esa barriada de la morralla que se pasea últimamente por la zona....grupos de gente borracha, traficantes, gritos a cualquier hora ,coches a toda pastilla......un familiar de edad avanzada llamó un fin de semana (aportando matrícula del coche, descripción de los que trapicheaban, etc...) y ni la policía nacional (no tenían efectivos) ni la local (decían que tardarían más de 45 minutos en llegar) se dignaron a acudir. Una vergüenza!!!!
¿Donde está la noticia? en España no hay justicia, mañana los sueltan, los únicos a quien la justicia cae sobre ellos como un gigantesco mazo es la clase trabajadora cuando hace la mas mínima. No se porqué pagamos impuestos para mantener jueces y políticos que no sirven mas que para arruinarnos a impuestos, y la policía mejor del mundo que tenemos no se para que se esfuerzan, pierden el tiempo.
Ya estará de nuevo en la calle.