Una joven de 19 años y nacionalidad española ha interpuesto una denuncia en la que manifiesta haber sido víctima de una violación en s'Illot (Manacor).
La víctima, representada por el letrado Pablo Alonso de Caso, sostienen que los hechos ocurrieron entre la 01.45 horas y las 05.27 horas, del pasado domingo. El escrito acusatorio apunta que la joven estaba en una bar de copas de s'Illot en compañía de un grupo de unos ocho amigos. En un momento dado, se trasladaron a la playa de la localidad para hacer un botellón. La declarante tenía una cerveza, en un vaso de plástico. A partir de ese instante, no recuerda nada más. La joven dice que cuando se despertó se encontraba dentro de un vehículo en la parte trasera, completamente desnuda, desconociendo el lugar exacto de su ropa. La chica envió varios mensajes de WhatsApp diciendo: «No estoy bien. No se qué coño me pasa. Estoy sola y quiero llorar», así como llamadas a familiares.
Al cabo de unos 30 minutos se personó en el lugar donde estaban sus amigas a quienes les informó de lo sucedido. Junto al grupo, se encontraba su ropa. Hecho que no se explica.
La víctima dice que cuando se despertó pudo observar varios mordiscos y chupetones en zonas íntimas. Ella sospecha de un hombre, de unos 34 años, que uno de sus amigos le dijo que era guardia civil o militar y que éste le pudo introducir algún tipo de droga en su bebida.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué raro me parece todo ...
Si la han violado, está muy mal y debe caer el peso de la ley a quién lo haya hecho. Pero también opino una cosa: He vivido años en una gran ciudad que no era precisamente la más segura. Y he salido de noche. Jamás se me hubiera ocurrido ir por callejones oscuros a determinadas horas y en ocasiones me he ido de dónde quería ir, porque no encontraba un aparcamiento que me diese seguridad. Nunca me han atracado. Si vas con cuidado, hay menos opciones de que te violen o atraquen. No digo que en este caso sea una negligencia de ella ni mucho menos, pero es raro ir a tomar algo con gente que luego no te ayuda. O no eran tus amigos o algo nos estamos perdiendo.
Consecuencias del botellon.
Al coche sin ropa pero con el movil en la mano... el movil que no falte.
Qué bien se lo pasan los jóvenes de hoy en día. ¿Ya guardó las distancias de seguridad? A esas horas de la noche hubiera estado mejor durmiendo en su casa. Ahora toca lamentarse.
Haya sido ella o esté siendo el
que la denuncien por practicar botellón
Son estamos en tiempos para juntarse con desconocidos..prevencion¡¡ Y castigo para el delincuente claro..
La ropa aparece donde sus amigos y ninguno ha visto nada? cuentos para no dormir...
Si de verdad este elemento es militar o guardia civil y no se lo ha inventado, que tanbién podrîa ser, lo tendrá difícil, para que la Justicia no le defienda a èl. Y la burundanga deja unos rastos que se eliminan enseguida. La mejor prevención es no fiarse de nadie y no hacer botellones y menos ahora, que están prohibidos por la pandemia.