Camisetas de distintas marcas deportivas, un par de zapatillas, gafas de sol, un altavoz y y un teléfono móvil. Este es parte del botín que consiguieron tres jóvenes ladrones en Santa Margalida y que han sido arrestados por la Guardia Civil. El cuarto detenido se dedicaba a comprar lo sutraído.
Los agentes de la Benemérita han podido recuperar parte de lo robado y ya ha sido devuelto a sus legítimos propietarios, después de que estos hayan podido acreditar de que los objetos eran suyos.
Investigación
Las pesquisas se iniciaron a mediados del pasado mes de agosto, cuando la Guardia Civil de Santa Margalida recibió dos denuncias por robos en viviendas y otra por un hurto en el interior de un vehículo en la localidad. Los ladrones se hacían con todos los objetos de valor que encontraban a su paso, incluyendo camisetas deportivas.
Los agentes comenzaron en ese momento a llevar a cabo inspecciones oculares en los inmuebles asaltados además de recabar informaciones de los testigos de los hechos. Con todo ello, se logró identificar a un grupo de jóvenes residente en la la localidad como autores de los robos.
Con todas las pruebas recabadas contra los sospechosos, la Guardia Civil arrestó a tres jóvenes como presuntos autores de los robos y a un cuarto por ser el comprador de los objetos sustraídos. Parte de lo robado fue recuperado tras los arrestos y devuelto a sus propietarios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Murero: Buena y mala gente hay en todas partes, tambien en Muro.
Si aixó passa per Santa Margalida idó que deu passar a altres llocs menys Sants. Politics mirau lo que passa i lo que passará. ¡Fora d'es sembrat!
Alerta per Santa Margalida que hi ha molta mala gent...
Bona feina GC. Ara toca detenir els delinqüents que fan gran robatoris per tot el pla de Mallorca... Aquests "campan a sus anchas".
Joves de barra lliure i fer el que els vengui en gana. Nacionalitat ja ve suposada en la barra lliure. Els politiquel.los cada dia es llueixen més. Benvinguts passau, passau... que els autòcctons són presa fàcil....I si no ho són nosaltres vos facilitarem la feina, garantim anonimat total i a lloure amb barra lliure....Cada dia més indignant!!!!! Cada dia més vergonyós!!!!
" Grupo de jóvenes residentes en la localidad ". que cada uno saque sus propias conclusiones. Y no hay fotos de los delincuentes ?. O es que hay que protegerlos?.