Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las tres de la madrugada de este pasado sábado, Ertzaintza y Policía Municipal de Irún llevaron a cabo un operativo conjunto tras tener conocimiento de que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en las instalaciones de un antiguo criadero de champiñones del barrio de Meaka.
Desplazados al lugar, los agentes localizaron a alrededor de 40 personas en la fiesta que fueron sancionadas por incumplir la normativa sanitaria establecida por la pandemia.
Además, se abrieron expedientes por la Ley de Seguridad Ciudadana (LSC) a cinco personas por posesión de drogas, a otra persona más por desobediencia a los agentes y a una séptima por resistencia. Asimismo, la Policía Local procedió a la ocupación de equipos de música e inmovilizó varios vehículos por incumplir la normativa de tráfico.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La pandemia nos está haciendo ver que hay mucho inculto en la sociedad, eso de que la pandemia sacaría lo mejor del ser humano... JA
Si a todos estos les metieran dos o tres años de cárcel yo creo que muchos se lo pensarían antes de montar una fiesta y al menos ganaríamos teniendo menos contagios y muertos
Me parece bien que se sancionen por incumplir la norma sanitaria pero algo no me cuadra,el día 12 de octubre hubo manifestaciones en contra y a favor del gobierno y monarquía,¿quienes se sancionaron este día?. Hagan cumplir las normas y no vayan solo hacer caja,gran parte de esto es cómplice la prensa por no ser ecuánime en las críticas al gobierno y a la oposición.
El Ser Humano es la especie mas tonta del planeta,antes extinguirse que dejar una fiesta....
Mas tontos...acabaran mal...