El francés, formaba parte del equipo Jetman junto a su compatriota Fred Fugen y el piloto emiratí Ahmed Alshehh, había logrado alcanzar los 1.800 metros de altitud despegando desde el suelo gracias a un ala de fibra de carbono y cuatro pequeños motores a reacción.
El portavoz de Jetman ha confirmado la muerte de Reffet mientras se ejercitaba en la base de su equipo.
Entre las hazañas de Reffet estaba emular a Iron Man con su despegue desde el puerto de Dubai. Su equipamiento, controlado por él mismo, le permitió alcanzar velocidades superiores a los 400 km/h.
Otra de las más destacadas fue su salto desde la Burj Khalifa, la torre más del mundo, de 828 metros, situada en la capital emiratí. En 2017 entró en un Airbus A380 en pleno vuelo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que descanse en paz este valiente e intrépido aventurero y que vuele muy alto en el Cielo.
D.E.P. Con estos deportes de tanto riesgo no es de extrañar. Me causa mayor tristeza un accidente laboral como tantos ocurren, por desgracia.
DEP.Era un humano no un pajaro.
Cuando los hermanos Wright inventaron el primer avión, en su época, también los trataban de locos, hoy los tratamos de genios y valientes. Gracias a la valentía de gente como Vince Reffet tendremos un futuro más avanzado. Descanse en paz.
Quién podía imaginar que acabaría así?
Ainssss, Darwin, la que te estás perdiendo!!!
Si Dios nos hubiese dado alas seriamos murciélagos, pero jugarse la vida haciendo de Batman tiene su riesgo y ese riesgo se a cobrado su vida, DEP
A mí me hicieron pasar un curso de riesgos laborales para hacer de camarero y servir paellas.