Durante el toque de queda, la Policía Nacional de Palma monta controles en distintas calles de Palma, incluso junto a sa Gerreria. | Pere Bota
Palma13/12/20 4:01
Dos intrusos se colaron de noche en los juzgados de sa Gerreria durante este último puente y la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el incidente. Según los primeros indicios, los dos varones -que fueron sorprendidos allí mismo- son indigentes que querían dormir en el edificio judicial. De momento, no se ha detectado que robaran nada de los despachos y salas.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se querían llevar las querellas de "Salvame"
Ojo que entrar en un cuartel del ejercito español y apoderarse de todo el armamento es igual de sencillo.
!! Pues si que está bien protegida la sede judicial!!! Algún funcionario que hacía horas extras se dejó la puerta abierta !!! De pena!!!
Cuánto prevaricación y corrupción hay dentro de esas paredes...
Habian pedido cita previa
Que bien funciona todo, verdad??? Habrán arreglado ya la corredera ahora que todos sabemos lo fácil que es colarse allí y no hay vigilancia???
Era para cogerse turno... le han dado el primero!
Historias para no dormir al fin y al cabo los juzgados y todos los que intervienen en el mismo son mas un chiste de Jaimito que un lugar de trabajo donde impera el orden la seriedad la profesionalidad y sobre todo La JUSTICIA
Increible en un juzgado que no haya vigilancia personal ???
A ver si hay suerte y se quema como el cuartel de la Policia Local de Son Gotleu