La Fiscalía reclamaba una pena de cinco años y once meses de cárcel al inicio del proceso judicial, pero esta mañana ha rebajado su petición tras llegar a un acuerdo con su abogado defensor, Diego Marín Martínez. El hombre, que se encuentra en prisión desde octubre de 2019, no cumplirá la condena. Su letrado ha pedido que le suspendan la pena de cárcel y el tribunal no se ha opuesto a que el procesado quede en libertad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.00 horas del 13 de julio de 2010. El acusado, de 45 años y origen marroquí, se encontraba sentado en el portal del edificio en el que residía en el Port d'Alcúdia. Al llegar la mujer, vecina del inmueble, el hombre se abalanzó sobre ella y tras intentar darle un beso le lamió la oreja. La víctima logró zafarse propinándole varios empujones y salió huyendo por uno de los pasillos del edificio, pero el asaltante la alcanzó.
El procesado la empujó fuertemente contra una esquina del pasillo y mientras la sujetaba con el brazo izquierdo le bajó la ropa e intentó violarla. La mujer, según el relato de la Fiscalía, le decía: No más, no más y el agresor respondió: «Más para mí, más para mí». La víctima opuso una gran resistencia y consiguió salir corriendo hasta encerrarse en su apartamento.
Las actuaciones estuvieron paralizadas porque el sospechoso estuvo fugado entre 2011 y 2019, año en el que el Juzgado de Instrucción 3 de Almería decretó su ingreso en prisión. El acusado ya fue condenado en 2003 por un delito de agresión sexual.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberian de expulsarlo.
@Ramón.. Una MUJER mata a su madre y le saca los órganos aún viva, noticia de hoy, y una chica manda a su amiga al hospital de un botellazo en la cabeza.. MUJER QUE MATA Y AGREDEN A OTRAS MUJERES .... y no se montan los pollos habituales de minutos, yo te creo hermana y chorradas variadas que tanto gustan al nuevo Partido Nazi.. El Feminismo es el nuevo NAZISMO.. con desfiles, símbolos,leyes especiales y supuesta SUPREMACÍA MORAL Y DE CLASE.. Daís asco y pena ...Y hacéis el juego a los GLOBALITARIOS QUE NOS ARRUINAN A TODOS... tontos útiles para que los Estados y Grandes Empresas se hagan con la parte grande del pastel. Por cierto en España se matan 3 veces menos mujeres que en Alemania y 4 veces menos que en Suecia. Y NO ESTÁN DANDO LA TABARRA TODO EL DÍA.. PAPAGAYAS GRITONAS..
NOTICIAS DE HOY, solo de hoy!!!: UN HOMBRE condenado por violar a su hijastra. UN HOMBRE grabando a una menor bajo la falda. UN HOMBRE explotando decenas de menores. UN HOMBRE intenta violar a su vecina en el rellano. UN HOMBRE teniente abusa de una soldado. UN DIPUTADO DE VOX imputado por supuesta violación a chica de 20 años. ¿¿¿Que dicen los machistas de VOX y sus socios de la derecha??? Que la violencia no tiene género. Hay que tener la cara de cemento!!!!!
Y muy preocupante es que los "guvernantes"que hacen las leyes no reaccionan,como si no les preocupara
Manda huevos tener que aguantar a esta gentuza y sus "derechos" por encima de los demás, como para que encima de mantenerlos tengamos que dedicar tiempo , dinero y recursos para juzgarlos y luego pagarles estancia gratuita en prisión con todos los gasto pagados y paro al salir de ella. Esto llega en pateras la mayor parte de las veces,y es que somos los más bobos del mundo, envidia de paises como Australia donde lo tienen muy claro y estas cosas no les pasan y encima nadie les llama xenofobos ni racistas, al contrario, son una sociedad moderna.
Cada condena de estas de pandereta y alegría es una invitación a seguir y seguir y seguir. Repugnante.
La verdad es que da igual de donde sea, son una vergüenza las instituciones judiciales de España. Esta condena es una risa, no ayuda a prevenir futuros crímenes.
A monito.... la basura de cada casa se encarga su casa.
@monito. A los españoles los tenemos que aguantar ya son nuestros conciudadanos, pero a los extranjeros que vienen a delinquir que los traigan de vuelta a su país. El que viene a buscarse buenamente la vida, bienvenido sea, pero el que delinque, a su casa
Ay Monito! Te has lucido con el comentario, machote.