«Estaba circulando con mi coche, cuando he visto que una mujer se acercaba a la barandilla de la autopista», ha rcontado a este diario Sebastià Socies. | Redacción Sucesos
Inca19/12/20 20:05
Heroica actuación de Sebastià Socies, el jefe de Protección Civil de Lloseta, que la mañana de este sábado ha evitado que una mujer se lanzara a la autopista desde el puente que hay junto al hospital de Inca.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues opino lo mismo que muchas personas que ya han opinado y es que suicidarse haciendo daño a inocentes, no puede ser. Ya pasó hace poco en Palma, el coche que trato de esquivarla choco con otro y volcó. Y la pregunta es ¿para que la trajeron al mundo a esta señora? por que su familia no se hacia cargo de ella o amigos, vecinos, quien fuera? En el origen esta el problema, lo demas es dar droga al drogadicto y dejarse llevar por sentimientos destructivos.
Haber .para los que queréis suicidaros.. Os importaría hacerlo donde no hay gente para hacer daño a los que no quieren tirarse de un puente..gracias
Proteccion civil no es un uniforme, es una forma de pensar. Buen trabajo Sebastián¡¡
Enhorabuena a esta persona por su valentia. Y a la mujer menuda egosita, ella con su vida puede hacer lo que quiera pero sin poner en peligro a los demas.
ahora con al ey de EUTANASIA... que le nieguen en derecho a morir a est pobre señora... ah... no... "mataremos a lo que nosotros queramos matar"... primer objetivo... pensionados para rebajar el gasto por pago de pensiones... ya veran... despues de los 60 el que se enferme y vaya para el hospital se lo van a cargar con la excusa "es que esta sufriendo mucho"
Conozco por referencias directas un hecho idéntico ocurrido hace un par de semanas en la vía de cintura, cerca del Palau d'esports. Por las trazas, podría tratarse de la misma persona. Sé que en ese caso se dio aviso telefónico a la policía, ignoro de que cuerpo policial. Alguna autoridad del ámbito judicial o administrativo adoptará alguna decisión preventiva para intentar evitar males mayores ?. Ángeles de la guarda hay unos cuantos pero si se toman un descanso, o el azar no es favorable, puede sobrevenir con facilidad una tragedia en un escenario que ya está identificado.
Enhorabona Sebastià, molt bona feina.
Aplaudo la decisión de este señor pero por sólo un motivo: puede haber evitado un accidente de tráfico. Si la señora quería quitarse la vida, se hubiese atado una gran piedra a un pie y se hubiese tirado al mar desde un acantilado o un precipicio. Además, a partir de ahora y con la ley de la eutanasia, si una persona está sufriendo mucho y quiere quitarse la vida y mientras no ponga en peligro la de los demás ¿por qué hay que impedir que se suicide? No tiene sentido.
Su cuerpo, su decisión... Pero se le interpuso el patriarcado.
Gran acción. Felicidades.