Por estos hechos la Fiscalía solicita para el hombre, que acabó detenido por agentes de la Policía Nacional, no sin enfrentarse a ellos, una pena de dos años y medio de prisión como autor de un delito de amenzas y uno de resistencia. De camino a la Jefatura golpeó el coche policíal, causándole varios desperfectos, por los que tendrá que abonar una multa de 540 euros. El juicio se celebrará en 2021 en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.
Empleado
Quería hablar con el encargado, pero con quien se topó fue con un empleado que estaba en ese turno. Tal y como relata el ministerio fiscal en su escrito de acusación, el imputado sacó una catana que portaba con él a escasos centímetros del trabajador. Amenazó con no irse de allí hasta no cobrar el finiquito que se le debía a su pareja sentimental, que había terminado su contrato en la empresa. El empleado no supo cómo reaccionar, al tiempo que temía por su integridad.
Mientras, el hombre exigía verse con el encargado a quien «iba a cortar el cuello». Finalmente el trabajador pudo avisar a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y arrestó, no sin problemas, al varón, de nacionalidad española.
En unas semanas, el imputado será juzgado en Palma como autor de un delito de amenazas y daños.
«Alguno de vosotros vais a morir, la Isla es muy pequeña y os conozco»
Cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron al salón de juegos tras el altercado y fueron a arrestar al sospechoso, este se encaró con ellos. «Algunos de vosotros vais a morir, la Isla es muy pequeña, os conozco», les dijo, tal y como relata la Fiscalía en su escrito de acusación. Los problemas con los agentes no terminaron ahí. En el traslado del lugar del arresto hasta los calabozos, el varón golpeó el coche policial, causándole daños en la puerta trasera valorados en 370, 27 euros. Esa cantidad deberá ser abonada por el procesado.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con esta chusma hay que ser más contundente. Si no, no vamos a avanzar nunca. Por cierto, "Juan Sin Miedo": ¿Estás seguro que le correspondía el finiquito? ¿Entonces, por qué no puso una denuncia, en vez de presentarse con una catana? ¡ Ah !.
Skunk#1 y Pensar que tuvo que verse en la locura de ir con una catana al lugar de los hechos, no te hace plantarte que a lo mejor estaba tan desesperado que no tenia opción?. Aqui hay dos caminos: 1º- O es un loco que no tiene razón y simplemente se la ha ido la pinza 2º- Es una persona que esta en sus extremos con sus pareja, sin ingresos como multiples de españa, que ha reclamado el dinero del finiquito de su pareja, a la cual a lo mejor no hacen caso y la ira y la impotencia le han nublado el juicio y llevado a realizar tal acto desesperado. Entiendo que con tu observación de "El hecho de que vaya con una catana an vez de poner una denuncia" Es porque ya has hablado con el autor y te ha dicho que tiene denunciado al empresario o que ya esta reclamado y no le hacen caso no? La noticia da la información con cuenta gotas, sinceramente yo no la habria puesto hasta no tener una historia mas completa para evitar que la gente que no tiene pensamiento propio como tu Haga sus "juicios".
@Corruptos Que el tipo este reclamase el finiquito de su novia no significa que legalmente le correspondiese ese finiquito. De hecho, si fue a reclamarlo con una catana en vez de poner una denuncia en los juzgados me hace pensar que probablemente no le correspondía ese finiquito.
Se entiende que al final no cobro el finiquito, la ley siempre protegiendo a los corruptos como buen país corrupto en el que vivimos
Y el finiquito de la novia qué? El empresario soltó la guita? La poli y los jueces, siempre fuertes con el débil y débiles con el fuerte.
Unos llevan a su abogado y otros a su catana , gustos o posibilidades diferentes .
El tipo de la ktana es ta original y penoso como la caterva del bla bla bla.
Penoso, lo de la catana, ahora tardarás en cobrar y te multarán , si todos respondiéramos así los del SEPE se deberían de meter en un Bunker. Feliz navidad
Un principiante,cosas de chavales.
Tres años y medio después...y aún falta el pacto con la fiscalía, o sea, poca cosa. Sobre el empresario...si es tal como cuenta la noticia, que le metan un buen multazo, pero también hay que saber todos los detalles.