Un ciudadano alemán, que se encontraba de vacaciones en Mallorca, ha sido condenado al pago de una multa de 3.240 euros por abusar sexualmente de una joven en un conocido local de s'Arenal la noche del 5 de septiembre de 2018. El acusado, de 27 años, se declaró culpable en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania y aceptó la pena impuesta.
Los hechos se remontan a la 1 de la madrugada del 5 de septiembre. El procesado admitió haber metido la mano bajo la ropa de la perjudicada y tocarle las nalgas y los pechos. La chica se encontraba con un grupo de amigos y en reiteradas ocasiones le dijo al imputado que le dejara tranquila. Aun así, el germano consiguió su propósito. La víctima logró avisar a la seguridad del establecimiento, que se encuentra en la conocida popularmente como la calle del Jamón, y estos consiguieron calmar al turista. O eso parecía, porque al invitarle a abandonar el local, todavía tuvo tiempo de acercarse a la joven y darle un puñetazo en el rostro que le hizo caer al suelo.
El hombre fue arrestado y estuvo dos días privado de libertad por estos hechos. En la vista oral declaró a través de videoconferencia y dio el visto bueno a la pena de multa de 3.240 euros. La Fiscalía solicitaba para él año y medio de prisión, pero tras un acuerdo de conformidad entre las partes antes del juicio quedó finalmente fijada en una sanción económica.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con las noticias sobre otros " turistas" se desactivan los comentarios.
Qué raro. No veo las peticiones de expulsión de azrael, ángel de fava y similares.
Si hombres y mujeres somos iguales, pegar a una mujer debería de ser igual que pegar a un hombre, con la misma pena y la misma consideración social.
Vaya pena ridícula, al menos un par de tortas no le hubieran hido mal al alemán.
Jajaja vaya sentencia, con razón somos el hazme reír de europa
Lo que si podemos controlar es las leyes y las sanciones a aplicar en estos casos. 3000 euros por agredir sexualmente y físicamente con una patada en la cabeza a una mujer? Y ya esta? El año que viene volverá? No hay cárcel? 3000 euros? Por favor, es que es ridículo.
Los progres y las feministas no se enteran de que si un joven alemán decide dejarse el dinero en esta isla es precisamente porque puede hacer lo que no le dejan en su pais, así que seguid aplaudiendo a la inquisición rosa que nos mandará a la ruina
Un poco tarde no ? en 2018 !!! pues se va DE ROSITAS.... dicho esto, la noticia pone la calle del jamon ? que estaria buscando por alli esta criatura ehhh porque ni el jamon de alli vale la pena a segun que sitios mejor no buscar suerte !! y se lo digo a mis hijos , por ahi el que menos lleva dos litros de alcohol encima y luego pasa lo que pasa.... Animo a la chica
Agradezco la ironia del sr. Alemán, pero no se puede controlar la entrada de estos energúmenos, solo que la oferta turística sea menos alcohólica para que estos tipos vengan menos. Pobre chica y encima ha tenido que aceptar un acuerdo económico después de abusar de ella y encima golpearle.
A los turistas no hay que condinarlos y menos a un alemán ..traen riqueza a la isla del turismo vive mucha gente