Los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Son Sant Joan en marzo de 2019. | Archivo UH
15/01/21 11:24
Un hombre ha aceptado este viernes una pena de un año de prisión tras reconocer haberle tocado las nalgas a una vigilante de seguridad en el aeropuerto de Palma la tarde del 11 de marzo de 2019. El acusado, de nacionalidad española, se ha declarado culpable de un delito de abusos sexuales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perry Mason, la sentencia es pública y ya que eres tan listo búscala tú.
Y cuando el vigilante se las toca a un pasajero al cachearle ¿que pasa? ¿denuncia tal vez?
Se le fue la mano...
no nos dicen las costas ni quien las paga, porque entretener a todo un juzgado, fiscalía, abogados etc con el coste que representa, conlleva unos gastos que solo se compensan con una buena multa, muy disuasoria ante futuros impulsos de este tipo. Tampoco se nos informa sobre si estaba "achispado". Del multazo, una parte ya adicionada a la multa debería ser para la persona ofendida. Pero tal como nos sale la noticia, lo que deduzco es que nuestra Administración de Justica disuade al autor con las molestias, gastos, cuidado para no cometer otra y cumplir despues la cércel que quedará en suspenso, y a la ofendida le dan una indemnización, que no se si le basta para pagar a su letrado de acusación privada a menos que se incluyan costas a cargo de condenado. Sugiero al redactor que cumplimente esos apartados en ese mundo judicial: quien paga las costas y si hubo acusación privada, porque pueden ser por un importe muy superior a la indemnización. Y añadir si hubo multa,
Si me pasa a mi lo mismo y lo denunció, seguro que no me hacen ningún caso. Al parecer a tocado las nalgadas equivocadas.
Con un año no entrará en la cárcel. Tiene que ser al menos 2 años para un primer delito.
Y luego le caerán sólo 11 al imbécil que tiro ácido, yo a ese no lo saco de la cárcel.
3,000 €???? eso es una barbaridad...despues pegas un mal golpe y haces daño y pagas menos
Falta mucha educación por desgracia
3.000 €, ja tornaras.