A primera hora de este viernes, un vehículo que circulaba por la Ma-1110, es decir, la carretera de s'Esgleieta a Santa Maria, acabó invadiendo el carril contrario e impactando de forma frontal contra otro turismo que circulaba correctamente por la citada vía.
Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los conductores se quedó dormido y perdió el control del coche provocando el accidente.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Bunyola y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personó en el lugar del siniestro y atendió a las víctimas. Un hombre y una mujer (conductores de sendos vehículos implicados) precisaron ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.
Por su parte, dos grúas han retirado los vehículos accidentados y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la confección del atestado. Por otro lado, agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Bunyola regularon la circulación para evitar retenciones.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues ya van dos que se duermen y los que vendrán, cuánta gente está tomando antidepresivos y conduciendo sin ningún control? es decir van al volante drogados, porque ir hasta las cejas de antidepresivos es lo mismo que bajo los efectos de las drogas y por tanto no deberían conducir.
Pues suerte que no pasaba un peloton ciclista, cosa muy frecuente en esa carretera, hubiers parecido una tirada de bolos, ya es una carretera peligrosa en plenas facultades.
Mucho empanado conduciendo.
cojo esa maldita carretera 4 veces al dia y el verano pasado tuve 2 sustos.... de noche conductores que te vienen de frente con la carita iluminada.. .NO ESTABAN DORMIDOS ,ESTABAN MIRANDO EL MOVIL
Segur que si a les Illes gaudíssim d’ un transport públic amb bona cobertura horària, una organització eficient i una capacitat suficient, molts conductors preferirien no haver de conduir, no tindríem un milió de cotxes circulant per les carreteres, evitaríem bona part de la contribució de les Illes al canvi climàtic i evitaríem alguns dels accidents de transit que tants de drames familiars provoquen. Cal que no oblidem que per culpa del transport som de les comunitats més insostenibles d’Europa i que alguna responsabilitat tenen les diferents administracions públiques que varen desballestar el servei ferroviari de Santanyí, Artà i Felanitx i que encara no sabem quan arribarà als nous destins anunciats.
El otro dia la semana pasada) alguiien dijo que el accidente de la carretera de Soller era de Soller, tambien este es de Soller ???. Hablar por hablar, mejor callar
Una carretera diminuta que soporta el tráfico de la vía conectora no realizada, incluido el trafico pesado a son Reus. Sin la medida necesaria para ese tráfico, sin arcén y en mal estado. El Consell suprimió la via conectora, pero no el tráfico, creando una carretera de peligro extremo. La próxima limitación a 80 de la Via Cintura aún va a complicar más la situación de los usuarios de esta carretera. El Consell sabe perfectamente el volumen de tráfico que soporta esta carretera pero no es capaz de buscar solución.
Arcén para esa carretera , ¡YA!, entre ciclistas y conductores imberbes, se necesita margen de maniobra. Consell ponte las pilas
No os callareis, graciosos.
Se sabe si usaban mascarillas los conductores dormidos?