El acusado, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | Juan P. Martínez
Palma22/01/21 10:53
Un hombre, de 40 años de edad, ha sido condenado este viernes al pago de una multa de 720 euros por saltarse el confinamiento en Palma cuatro veces en menos de 24 horas el pasado mes de abril. El acusado ha reconocido los hechos y se ha declarado culpable de un delito de desobediencia grave.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que yo no entiendo es por que Son Banya no hay control 24 h cada día, como es un sitio tan conflictivo. Hace años no deberia que salir y entrar ni un gramo de droga. O el Gobern no está interesado?
Qué sabrás tú de la Constitución. Seguro que ni te la has leído.
Aver, porque habláis sin saber? Decir que no pagará la multa, porque no pensáis un poco, cambian un año de cárcel por 720 euros, si no paga comera cárcel, o le embargaran hasta los calcetines, pero vosotros ya dais por echo que en España no se paga multa, vaya ignorantes.
queda claro q si un policia te dice lo q sea y no le obedeces, eso es motivo de sancion, lo q no entiendo es si un policia me dice o dicta ordenes contrarias a la constitucion, como el encierro o reclusion por incompetencia manifiesta de todos nuestros supuestos gobernantes, y las desobedezco, no entiendo pq me han de condenar, si, el señor no es un santo y los lugares son los q son. En todo caso, siempre es mas facil engañar a alguien, q convencerle de q le estan engañando, como hacen en la tele, la prensa y la radio. Nunca tantos, mintieron tanto.
Son Baña, Son Gotleu, Son Baña, General Riera, . No hay duda, es asistente social
Y porque la gente no se manifiesta contra esto¡¡¡ jueces y leyes ridiculas que nos impiden vivir como antaño con la puerta de casa abierta sin problemas y los niños jugando en las calles¡¡¡¡¡ basta ya de ridiculeces¡¡¡
Si vas al cuartelillo por no cumplir la ley ,es tu problema,no de los que la cumplimos.
Los jueces sólo buscan dinero
Uno que va a su bola y no le importan las normas. Antes ser un rebelde estaba bien visto. Ahora lo socialmente aceptable es ser una oveja obediente y sumisa.
Seguro que cobran la multa, si, seguro.