El juicio tuvo lugar en la jornada de este viernes en Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda
Palma17/04/21 4:01
Habían montado una fiesta de madrugada en un piso y hartaron a un vecino. Este fue condenado este viernes por un juzgado de Palma al pago de una multa de 720 euros por agredir a dos jóvenes en 2018 y provocar además daños en la moto de la madre de uno de ellos que se encontraba aparcada en la calle.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay una plataforma de #stopVecinosCabrones? Que se dedique a hacer scratches a toda la chusma que no deja vivir a la pobre gente normal?
Yo he puesto varias quejas y/o no tienen efectivos o ya vendrán como una vez que vinieron a las tres horas porque les acababan de pasar el parte,incumplimiento de ordenanzas,pasan por mi casa y ni se paran,hacen lo que quieren y nosotros a pagar impuestos, que desastre de gobierno.
Yo me tuve que cambiar de casa por unos vecinos. Dos años aguantando cada dos noches sus fiestas. Solo tenia dos opciones o subir y liarla o irme a otro sitio. Escogi la segunda
Y encima le condenan! Esto es el mundo al revés...el paraíso de todos los maleantes del orbe.
I lo a gust que s'haurà quedat aquest homo, què? Això no té preu!
A saber cuantas veces les había avisado...
Y cómo no va a pasar eso, si llamas a la policía y todos los fines de semana dicen que "estamos sin efectivos" y que "se pasarán si tienen tiempo".
Condemnats a no poder dormir...quin collons
Esto es lo que ocurre cuando llamas a la policía 300 veces y se tocan el bolo a dos manos, que no te queda otra que hacerlo tu.
Gerard a mi me pasa lo mismo, pero hay más vecinos de otras nacionalidades que si respetan y les han parado los pies. No te preocupes ,esta de modo utilizar la excusa del racismo.