Un agente de la Unidad Científica toma muestras en la calle. | Alejandro Sepúlveda

TW
33

Sorpresa policial. El juez acaba de ordenar la puesta en libertad con cargos, y con una orden de alejamiento de la víctima, de la mujer dominicana detenida el viernes por la tarde en Palma por apuñalar en el pecho a una compatriota, con la que había discutido por un asunto de celos.

Una de las cuchilladas perforó el pulmón de la víctima, que continúa hospitalizada en Son Espases. La acusada no cuenta con antecedentes, pero la decisión judicial ha causado sorpresa, ya que se daba por hecho de que ingresaría en prisión por un delito de intento de homicidio.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar este pasado viernes sobre las 16.50 horas en un bar en la calle Bartomeu Pou, número 13, donde se produjo una pelea, a consecuencia de la cual una mujer de 38 años resultó herida por arma blanca, sufriendo una lesión centro torácica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado, que trasladó a la víctima al Hospital Universitario de Son Espases. También se desplazaron la Policía Local de Palma y la Policía Nacional, que detuvo a una mujer de 30 años como presunta autora. Los agentes acordonaron la zona, localizando el cuchillo que supuestamente se utilizó en la agresión.