En un momento dado, de forma sorpresiva y sin venir a cuento, se les cruzó en su camino un hombre, de origen sudamericano, quien comenzó a gritarles e insultarles. «Hijos de puta. Os voy a matar».
Acto seguido, el perturbado corrió hasta una zona de arbustos, cogió una botella de cristal, la golpeó contra el suelo y la pared y se quedó en la mano con parte de ella.
Cuando el hombre se dirigió a los turistas para agredirles, salió el recepcionista del hotel para ayudarles. El profesional se interpuso entre el violento agresor y los clientes del complejo hotelero solicitando al sudamericano que depusiera de su actitud.
El agresor se abalanzó sobre el receptionista y le asestó varios cortes en la espalda y en uno de sus dedos. Finalmente, consiguió introducir a los turistas en el hall del hotel Almudaina y bloquear las puertas.
Tras llamar a la Policía Nacional, varias dotaciones se personaron en el lugar y atendieron a las víctimas. Unos minutos más tarde, una patrulla localizó al acusado cerca de la plaza Joan Carles I y procedieron a su detención.
Turistas y agresor no se conocían absolutamente de nada, al igual que con el trabajador.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Expulsión. Igual que a los centroamericanos que han amenazado de muerte a la Policía Nacional esta madrugada. Multa, prisión y expulsión. Y controlar la inmigración ilegal, que no vienen en patera... por la calle ya solo se oye español sud/centroamericano. Hay que ponerse serios con este tema. No soy de derechas, pero este tema es delicado, no podemos andarnos con tonterías porque acabaremos como están ellos en sus países y en la izquierda nadie se atreve a comentar nada por temor a ser tachado de racista.
Llama la atención que de todos los primeros comentarios solo uno hace hincapié en la valentía del recepcionista que con su actitud evitó una más que posible desgracia poniendo su propio físico en peligro y espero que se recupere muy pronto de las heridas sufridas. A los turistas se les apareció su ángel de la guarda y espero que al causante de este suceso lo pongan a buen recaudo una larga temporada.
No, si ja dic jo que mos ve lo milloret d'arreu del món. Al final haurem de fugir noltros de ca nostra.
MargaritaMargarita, haztelo ver. No se como te pegara el alcohol a ti pero la gente que no esta perturbada no hace eso bajo ningun efecto.
Muy valiente el recepcionista bravo
No sé porqué le consideran un perturbado, es más probable que estuviera drogado y borracho y con ganas de gresca o intentando atracar a los turistas. Lo habitual en Palma, de qué nos extrañamos si son sus costumbres importadas. Imagino que ya está en la calle buscando nuevas víctimas.
EXPULSADO
En primer lugar se dice discapacitado psitico no perturbado. En segundo lugar da pena ver como algunos hacen daño al colectivo de personas con diversidad funcional y se las veta de los medios de comunicación. Espero que los turistas estén bien y el hombre con discapacidad psíquica se recupere tambien
Otros turistas que no van a volver...y no serán los únicos!! Si no se puede ir por la calle de día...como se les ocurre ir de noche?? Quién se atreve!????