La piscina ilegal instalada en plena calle en la barriada de Camp Redó ya es historia. Ante la denuncia vecinal publicada ayer por Ultima Hora, los dueños de la piscina decidieron desmontarla.
Los vecinos de Camp Redó desmontan la piscina ilegal instalada en plena calle
También en Sucesos
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
- «A mi hermano lo mataron en la cárcel de Palma y pedimos que se haga justicia»
- Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Massimo Dutti, Mango...
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es así no las han quitado, las piscinas siguen colocadas, ahora han puesto más, las barbacoas no permiten a los vecinos poder abrir sus casas para ventilar y además duran hasta altas horas de la madrugada con música alta y gritos incluidos
Ha sido más rápido que la de Pedro J Ramírez,se nota no tenían mismo abogado y juez,,,,
Pero las piscinas ilegales de los ricachones sin ahí, en fin, la borregada se lo merece, no piensan en nada más que en el coro-nati-mo. A ver si de una vez por todas la gente se mete en la cabeza que los políticos SIEMPRE te quieren arruinar.
"como el ayuntamiento no pone una piscina, tendrán que ponerla ellos." Estupendo. Haced lo mismo con un colegio y aprender algo de educación 😆
miquelmentida i de les grans i ho saps ... la resta de Palma paguem el manteniment d'aquests habitatges ja que els seus propietaris no es fan càrrec i esperen que estigui en un estat ruïnós per demanar-li a l'Ajuntament tots els ajuts possibles. D'això si que saben (i molt), els veïns d'aquesta zona, per demanar ajuts són els primers, però per respectar les normes no va amb ells.
Que buen trabajo han hecho las ordenanzas públicas, esto es de tebeo hay temas mucho más graves que no salen en prensa
Esto es una calle? El Ajuntament (de cualquier sigo político) nunca se ha preocupado por la situación de esta zona, y ahora por una piscina desmontable en una "calle"