El acusado declaró ante la jueza de lo Penal 2 de Palma vestido de mujer. | Redacción Sucesos
Palma03/07/21 4:01
«Te voy a pegar un tiro y voy a rebanarte la cabeza». «Hija de puta, te voy a matar, que tú me quitas los cartones, te voy a cortar el cuello». Estas fueron algunas de las amenazas que profirió un hombre con un cuchillo en la mano a una vigilante de seguridad en las oficinas de Emaya, en Palma. El acusado, de 55 años, ha sido condenado a un año y medio de cárcel. La jueza le ha impuesto la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima durante dos años y medio y una multa de 120 euros. El abogado del hombre pidió la suspensión de la pena de prisión y la magistrada no se opuso con la condición de que no cometa ningún delito en dos años.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luís SalomDormir en la calle es una circunstancia dura, que no disculpa para nada insultar o amenazar con cuchillos de grandes dimensiones a la gente que está cumpliendo con su trabajo, yo sí lo condeno sin ningún cargo en la conciencia.
No se, no se. Si ayudarnos a hacer una sociedad mejor que gente no tuviera que dormir en la calle... Cuando he leído el titular no esperaba encontrar estas circunstancias y no tengo ganas de condenar esto.