Los dos arrestados, se presentaron en la plataforma flotante bajo los efectos del alcohol y una actitud muy violenta. Los germanos, que se encuentran de vacaciones en la Isla hospedados en un hotel de s'Arenal, no atendían a las indicaciones de los instructores e incluso trataron de hundir una moto acuática.
En ese momento, se produjo un enfrentamiento entre el personal de la empresa y los turistas. Tras una acalorada discusión verbal, los jóvenes alemanes comenzaron a agredir a los instructores mientras el resto de alumnos trataban de impedir que siguieran pegando a los trabajadores.
Los ahora detenidos, también comenzaron a pegar al resto de turistas. La violencia ejercida fue de tal magnitud que muchos de los alumnos que estaban esperando para motar en moto acuática se lanzaron al agua y fueron nadando hasta la orilla para no ser agredidos.
Finalmente, la Policía Local de Llucmajor tuvo que subirse en una embarcación y proceder al arresto dado que la patrullera de la Guardia Civil estaba en Formentera.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És lo que té es turisme de borratxera i droga, ja se sap. Anem important xusma, si és això lo que volem.
Aleph, los pasaportes libio germanos solo existen en tu cabeza
"Una pelea con motos de agua..." El titular se las trae. Al leerlo he creído que, los contendientes, se pegaban con la motos de agua o que las chocaban el uno contra el otro.
Isabel Arguelles BeunzaNo entiendo la necesidad de precisar hasta ese punto, ¿hay acaso pasaportes libiogermanos?
Para precisar y hacer honor a la verdad ,los turistas eran alemanes de origen libio.
Turismo de calidad. Quatre illes, un país bananer, cap frontera per sa xusma
🙈😂😂😂