Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este pasado martes cuando la conductora, que circulaba por la carretera PM-820, realizó un giro indebido para dirigirse a la gasolinera, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.
Al acceder a la gasolinera, el vehículo colisionó contra una motocicleta, con dos ocupantes, que circulaba en sentido contrario y que como consecuencia del golpe cayó al suelo.
Tras el accidente, la mujer se dio a la fuga y fue detenida horas después por los agentes de la Guardia Civil.
La conductora ya ha sido puesta en libertad, mientras los agentes continúan con la investigación.
Una de las ocupantes de la motocicleta, una mujer de nacionalidad italiana de 23 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza.
La herida ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 00.35 horas con traumatismo craneoencefálico, traumatismos múltiples y faciales, ha informado el centro hospitalario.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues claro, la ponen en libertad para que se vuelva a fugar, está vez sin posibilidad de que la cojan. Si es que todo el mundo merece otra oportunidad, hay que ser comprensivos 😝😆😂🤣
Se dan a la fuga porque cuando les realizan la prueba de alcoholemia ya han pasado horas o días y al no poder demostrar que iba bebida en el momento del accidente y haber bebido después en su casa en el momento de la detención ya no tiene validez.Porque no se califica la fuga como delito muy grave y agravante,en los controles del Paseo Marítimo siempre se les escapa alguno a toda velocidad pasándose todos los semáforos en rojo para que no lo pillen...
La novedad hubiese sido que la hubiesen condenado 3 años en una mazmorra
O tenemos que cambiar de leyes o tenemos que cambiar de jueces o tenemos que ampliar las cárceles (saturadas)