Entre la intriga y el miedo. Así estaban este lunes por la mañana algunos ibicencos tras ver que salía sangre del alcantarillado. Aunque en la Ciudad de Ibiza los problemas derivados de la red de alcantarillado son habituales, algo así es cuanto menos sorprendente.
Brota sangre de las alcantarillas de Ibiza
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoQue dices ? Jajjajajaja madre mia como está la gente con la política . Todos sabemos que muy bien no nos están gobernando , pero oye , aquí todos somos ciudadanos ejemplares ?? Ni muchísimo menos , somos un país un poco follonero , que en lugar de hacer las cosas bien , nos dedicamos a echar las culpas a los políticos de todo . Que tienen mucha culpa, pero el ciudadano también tiene de muchísimas otras cosas . Asique en lugar de estar tan frustrados , coger e ir a caminar a correr , a hacer algún tipo de actividad para rebajar un poco esa frustración .
Prohibir las toallitas para limpiarse el ojal, o, en si no fuese posible, ponerles un precio disuasorio que desaconseje su compra.
AngelcaídoAquí el problema no es político sino de incivismo por parte de los ciudadanos. Todo el mundo sabe que las toallitas higiénicas no pueden tirarse al WC porque provocan estas cosas pero la gente es incívica y lo hace de todos modos. No solo los políticos hacen cosas mal sino que la inmensa mayoría de los problemas de este país son culpa de los ciudadanos y no de los políticos.
CADA VEZ PEOR..... Hay que cambiar a tanto DIRIGENTE POLITICO que cuando hay un PROBLEMA MIRA PARA OTRO LADO...