Las fuertes lluvias han producido incidencias en algunas zonas de la capital balear. Esta cortina de agua ha aparecido casi como una cascada en el Velòdrom Illes Balears, también conocido como Palma Arena. Más información en http://bit.ly/3nGrNaW. | Youtube Ultima Hora
Las fuertes lluvias que este martes por la mañana han caído en Palma han causado algunas incidencias, y entre las más frecuentes se encuentra la acumulación de agua. En algunos puntos, como en el Velòdrom Illes Balears, se han podido observar cascadas fortuitas y la precipitación que se ha filtrado ha dejado los bajos encharcados, aunque más allá de esta anécdota concreta en la infraestructura deportiva no se han producido daños materiales dignos de reseñar, a pesar de que los servicios de emergencias y las autoridades insisten en la necesidad de mantenerse alerta y evitar desplazamientos innecesarios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1.- Està així del primer dia que l'empresa constructora se'n va anar. 2.- L'obra es va recepcionar talment 3.- Aquesta "cascada" és dins el pàrking, preocupant, però quan es va entregar el velòdrom no hi havia banyo per persones amb mobilitat reduïda, això sí que és preocupant. Etc., etc.
Fortuita? ... será que la construcción deja algo que desear!
Solo se rompen las obras publicas, ¿porque sera?
Enhorabuena al constructor o constructores. ¿Es tiempo todavía para reclamar daños?
Esa cascada lleva años