La Guardia Civil de Tráfico y los equipos sanitarios han acudido este miércoles por la tarde a la autopista de Inca (Ma-13), a la altura del campo de fútbol del San Francisco, para atender a los ocupantes de dos coches implicados en un aparatoso accidente. El tercero, que es el que ha provocado la colisión, se ha dado a la fuga.
Vuelco y fuga en la autopista de Inca
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
afbUna autopista es más segura que una carretera convencional lo mires por donde lo mires. Las carreteras convencionales son de doble sentido en la misma calzada y no tiene el mismo indice de mortalidad un choque frontal que otro tipo de accidente, por no hablar de las entradas y salidas a las fincas. A las pruebas me remito, en los accidentes mencionados en la noticia no ha habido que lamentar ninguna víctima. Todo lo contrario que hace un par de días en la carretera de Sineu a Inca. Esto no quiere decir que tengamos que tener más autopistas, sería un desastre para el ecosistema, pero no se puede negar lo evidente y es que son más seguras.
Ya tendría que ser obligatoria la prueba de drogas el día del examen del carnet de conducir, algunos ya no arrancaría Ninel coche.
Tipico, y si lo pillan ya sera tarde para realizarle los correspondences tests de alcohol y drogas.
Para tener el carnet de conducir deberian hacer un test de inteligencia y civismo de lo contrario que se desplacen en el coche de san Fernando.
afbY cuando todo el mundo conduce bién, no hay accidentes, vaya por la vía que vaya !!!!!
Cuando alguien conduce mal, una autopista no es más segura que una carretera convencional. Más vehículos, mas imprudencias, mayor velocidad, más posibilidades de tener un accidente