Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Palma. | Policía Local de Palma

TW
0

Un joven chocó con su coche contra una farola en Palma y se negó a hacer la prueba de alcoholemia, según ha informado este jueves la Policía Local de Palma. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05.10 horas el 19 de diciembre cerca del local Decápolis, en Palma.

Los agentes fueron requeridos porque un vehículo había chocado contra una farola. En su interior, había una persona herida en el asiento trasero. En concreto, este chico sufrió una fractura de la tibia y de la mandíbula, motivo por el que presentaba un sangrado continuo. La Policía preguntó a los ocupantes del coches --dos de ellos habían logrado salir-- quién era el conductor, pero ninguno lo dijo claramente.

Tras comprobar que uno de ellos atribuía la conducción al herido, pese a estar en el asiento trasero, los agentes le intentaron hacer la prueba de alcoholemia. Sin embargo, éste se negó hasta en tres ocasiones. Por este motivo, la Policía le informó de su presunta implicación en delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negativa a someterse a las pruebas.