La Policía Nacional acudió a la Estación Intermodal para identificar al sospechoso y remitir un informe al juez. | ALEX SEPULVEDA
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado e informado al juzgado de guardia sobre el comportamiento de un súbdito italiano, residente en Sóller, acusado de intimidar a una adolescente que se encontraba en la Estación Intermodal de Palma. «Soy de la mafia italiana, ven conmigo y haz lo que diga», dijo el hombre a la joven en tono amenazante. Sobre las 18 horas del pasado viernes, varios conductores de autobuses solicitaron la presencia del personal de seguridad del recinto porque había una chica, de 18 años, que estaba atemorizada, temblando y no paraba de llorar. Al aproximarse el vigilante, la víctima –visiblemente nerviosa– relató que, instantes antes, se le había sentado a su lado un hombre, de unos 50 años, y sin conocerla de nada le comenzó a preguntar sobre su vida personal e interrogarle para conseguir obtener información sobre su domicilio. La joven, fruto de los nervios, comenzó a llorar y pedir auxilio. Los conductores y varios clientes acudieron en su ayuda, momento que aprovechó el sospechoso para huir del lugar.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo quedará igual... de cada vez veo más claro...que hemos puesto nosotros mismos unos dirigentes ..que gobiernan de espaldas al ciudadano...
Dejen de hacer tanta obra por la calles de palma y pongan más vigilantes de seguridad que no nos sentimos seguros en según qué zonas como la Intermodal . Que hay gente que necesita trabajar y nos harán un bien al ciudadano con toda la delicuencia que hay . NO SE DAN CUENTA !!
Mallorca la perla del Mediterráneo.
El valor que la sociedad da a la seguridad personal se refleja en el sueldo que perciben las personas que velan por esa seguridad. ¿Cuánto gana un agente de seguridad de la intermodal?
Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪Aquí hay muchos italianos que trabajan, pagan impuestos, y ayudan a los vecinos, sean de donde sean. Está chusma no nos representa. Estás seguro que no haya chusma también que haya nacido en tu pueblo Charles?
Que raro, en la intermodal... Ahí siempre está todo muy tranquilo...
Menudo payaso el spaghetti
Lo menos que le debería hacer es quitarle el pasaporte.
Si antes de dejarlo en libertad, le dejan el lomo blando a porrazos, verás como se le acaba el cuento.
Italia es una república, por lo que sus ciudadanos no son súbditos.