Imagen difundida del doctor agredido poco después de los hechos, ocurridos en octubre de 2017. | Redacción Sucesos
El hombre enjuiciado por dar una paliza a un médico en el PAC de Muro en octubre de 2017 ha sido condenado a un año y medio de prisión y a indemnizar a la víctima en 9.555 euros por las lesiones y las secuelas. La sentencia recoge que tras la prueba practicada en el juicio, celebrado el pasado mes de diciembre, ha quedado «suficientemente acreditada la realidad de la agresión, el resultado de las mismas, la autoría y la responsabilidad del acusado», apunta el fallo. El día de la vista, el imputado, de 38 años, que declaró a través de videoconferencia desde la Península, reconoció a la jueza haber golpeado al doctor tras negarse en un primer momento a atenderle sin el DNI, pero no tanto como aseguraba la Fiscalía.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Merecido al agresor pero que tambien se hagan mirar la atencion al ciudadano que recuerden a la gran malloria le quitan un buen pico de su nomina para ello .
Año y medio solo? para que no entre en la cárcel ya que con dos años o menos no entran? y porque no 9 años para que al menos este dos o tres encerrado?, esta clarísimo que para los delincuentes todo son rebajas y facilidades, así no se arregla un pais.
Justicia de pandereta
Ya que no pisarán la cárel, por lo menos que las multas sean bastante más altas, así se lo pensarán mejor....
Y ni pisará la carcel. No se en que dirección va este pais y la justicia pero no puede ser bueno....