El acusado, ayer, en una sala del juzgado de lo Penal número 3 de Palma. | Guillermo Esteban
Palma03/02/22 18:31
El conductor ebrio que mató a una mujer que montaba a caballo en Can Picafort y se dio a la fuga fue condenado ayer a cuatro años y tres meses de cárcel. El acusado, de 40 años, se declaró culpable en el juicio de un delito de homicidio imprudente y otro de abandono del lugar del accidente. La compañía asegurador ha indemnizado a la familia de la víctima con 572.165 euros. El hombre, que se encuentra en prisión provisional desde el pasado mayo, no podrá conducir vehículos a motor durante un plazo de nueve años.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo.Si además de leyes buenistas que ponen al mismo nivel en cuanto a dignidad humana al delincuente y a la víctima le sumamos que hay jueces progresistas salen sentencias cómo esta. En un país donde reinara el sentido común a este sujeto le hubiesen caído por lo menos 20 años de cárcel o la cadena perpetua.
Conduce borracho, mata y se fuga, y el juez lo condena a cuatro años. Poco que comentar, enhorabuena al juez.
En cuanto salga volvera a conducir sin carnet y borracho , eso no va a cambiar...... Otra familia rota por no pillar un Taxi y salvar una vida , les da lo mismo..... Como el del otro dia que por cierto no pudimos opinar ehhhhhhh se ve que las barbaridades que ponemos duelen a mas de uno , mato a un motorista y triplicaba la tasa y drogado el otro bastardo !!!! y pedia disculpas en ib3 , menuda jeta el sinverguenza decia que piensas que no te va a pasar hasta que pasa, mejor me callo, si es mi padre el fallecido no salgo de la carcel
Solo 4??? En lugar de socorrer de fue! Vaya desgraciados
Ido un altra mes i van………
Ojalá la vida te de lo que mereces bastardo,porque lo que es la justicia no castiga todo el mal que has hecho!! Endurezcan las leyes ya!!!