Momento de la detención del sospechoso en la barriada palmesana de Son Gotleu, el lunes. | Redacción Sucesos
Palma06/02/22 3:59
Preso fugado y homicida en potencia. La Policía Nacional ha conseguido detener a un presidiario muy peligroso que no regresó a la cárcel de Palma tras un permiso que había anunciado que mataría a su exnovia. La víctima, mientras duró la fuga, estuvo vigilada por la policía las 24 horas del día. El pasado día 11 de enero una mujer interpuso una denuncia ante la Policía Local de Palma por un delito de malos tratos de su expareja, que la golpeaba repetidamente y también la tenía anulada psicológicamente. Ejercía sobre ella un control absoluto y obsesivo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con permiso de salida???? Esa es la tranquilidad y seguridad que tienen víctimas de violencia d género?? Y encima riesgo extremo??? Pero quién da esos permisos? Y cómo se controla al preso fuera de l cárcel??? Os recuerdo que un 31 de diciembre de hace unos cuantos años, un preso con permiso fue a buscar a su ex a calle aragon y la asesinó. No debería haber permisos para esta gente, que encima sale enfurecida por estar encarcelados "a causa de las denuncias interpuestas por sus ex parejas". Veis lógicos estos permisos??? Vaya Mmmmm...!!!!
Y por cosas como esta, hay gente que no debe tener permisos. Encerrados y tirar la llave, hasta que se rehabiliten, si es que llegan a hacerlo.