Fachada del restaurante El Perro Lechero, en Palma, donde tuvo lugar el atraco el pasado 5 de febrero por la mañana. | Alejandro Sepúlveda
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por atracar el restaurante El Perro Lechero de Palma. El delincuente propinó un fuerte empujón por la espalda a un hombre de 79 años, que se encontraba en el interior del establecimiento, y se apropió de 2.000 euros que había en una caja. El asalto se produjo el pasado 5 de febrero a las 9.30 horas. La víctima, que es el padre de los propietarios del bar, se encontraba en el interior realizando una serie de gestiones. El local aún estaba cerrado al público y tenía la persiana metálica exterior de la puerta de acceso bajada hasta la mitad. El atracador, nieto de la pareja del denunciante, accedió a El Perro Lechero, situado en la calle Francesc Sancho, y pidió el dinero de la caja al hombre.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy amigo de este señor el dueño atracado , puedo decir que es una de las mejores personas que e conocido en mi vida , y no se merecía eso , ojalá se haga justicia .!!!!
Yo es que después de leer "Perro Lechero" me he quedado sin palabras...
Estos de Atracos cada vez pillan a mas atracadores importantes))) Menuda liga en la que juegan)
Menudo infraser
LLUISSHas leído la noticia anterior del que ataco a un hombre de 70 años lo golpearon entre dos y lo han condenado solo a dos años que seguramente no cumplirá?. Si esa condena no es una broma pues ya me dirás.
Quasimodo.no lo creo. Las condenas por atraco con violencia no son bromas
Otro valiente, 22 años contra 79. Vamos a ver la condena, que será de risa, como siempre.
"El atracador, nieto de la pareja del denunciante"???????