El incendio se declaró la madrugada del 14 de mayo de 2019 y el tren infantil de la plaza Antoni Mateu quedó completamente calcinado. | Guardia Civil
12/02/22 4:00
El joven acusado de prender fuego a un parque infantil de Inca la madrugada del 14 de mayo de 2019 fue condenado este viernes en un juzgado de lo Penal de Palma al pago de una multa de 690 euros tras declararse autor de un delito de daños. Pero el castigo no queda ahí. Tendrá también que abonar 14.322 euros al Ajuntament de la capital del Raiguer por los daños causados. Junto al sentenciado, de 23 años, también se encontraba acusado por los mismos hechos otro chico, que tras un examen forense fue declarado inimputable poco antes de iniciarse la vista.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si fuera siempre así se acabaría el vandalismo, entre grafitis, quemar, ensuciar y romper los ayuntamientos se gastan mucho dinero que no llega a otros sitios.
O sea si te fumas un porro tranquilamente en un parque sin molestar a nadie te cae una multa de 800 pavos minimo,u si le prendes fuego a todo el parque son 700€ jajaja ...justicia???poca
@Mario Fierro. Si lees la notícia lo sabrás.
Mario FierroMario, hay que leer el artículo... pone que son españoles.
Dos seres de luz
En estos casos no estaría de más imponer trabajos para la Comunidad, a ver si aprenden a respetar lo que es público y de todos.
NACIONALIDAD de el delicuente....?????