La jueza ha acordado la prisión para uno de los cuatro guardias civiles detenidos por supuesto espionaje a la pareja del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli. El propietario de la empresa de seguridad que contrató el político centroamericano para vigilar a los movimientos y actividades de la mujer también irá a la cárcel. Dos de los seis arrestados, un vigilante de seguridad y un guardia civil, se han acogido a su derecho de no declarar ante la titular del juzgado de Instrucción número 2 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia, y han quedado en libertad. Los seis están acusados por delitos de organización criminal, coacciones y revelación de secretos.
Prisión para un guardia civil y otro hombre por espiar a la pareja de Martinelli
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El día que los policías cobren como toca dejarán de haber corruptos. No es normal q quien vela por nuestra seguridad cobre 1500 euros ( guardia civil).
Y el resto que? En la calle. Vaya justicia.
!!!DECISIONES JUDICIALES COMO ESTA, DE DEJAR EN LIBERTAD A ALGUNOS DE ESTOS INDIVIDUOS NO SE PUEDE CREER EN LA JUSTICIA!!! NI HAY ESCARMIENTO QUE VALGA!!! ASI NOS VA EN ESTA ESPAÑA NUESTRA!!!