'La Paca' y Luis Rodríguez, el antiguo propietario de la cadena de restaurantes 'La Tapa Andaluza' y, actualmente, al frente de un negocio vinculado con el aceite de oliva, se encuentran entre los siete arrestados que el juez ha enviado a prisión en el marco de la 'operación Origen' contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales en la Isla llevada a cabo por la Guardia Civil. En el mismo auto, también se dictó cárcel para el padre de Luis Rodríguez, Pedro C., y Carlos Andújar, éste último pasó de su ingreso en el psiquiátrico a prisión.
'La Paca' y Luis de la 'Tapa Andaluza', entre los siete arrestados que ingresan en prisión por la 'operación Origen'
Se les acusa de estar vinculados con la entrada y distribución de droga en la Isla
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya era hora....a ver que dura esta vez
Ojala estén muchos años en el talego,que es su sitio.
Prisión permanente revisable para los reincidentes en trafico de drogas
PepppPorque interesa. Son delincuentes conocidos, pero han conseguido mantener a raya a otras mafias que en otros lugares de España campan a sus anchas. Es la filosofía "Más vale malo conocido".
Y los respetables abogados mallorquines de ilustres linajes ya están frotándose las manos, haciendo sitio en caja y pensando en el próximo velero que se van a comprar. Lo de toda la vida...
La Paca y Luis de La Tapa Andaluza...Jo,...parece el título de un episodio de Curro Jiménez ..
que chiste XD , en 48 horas están de nuevo por la calle
Vergonzoso después de tantos años traficando deben ser expulsados definitivamente de Mallorca y prision ya de muchos años con penas muy duras, es increíble que esta gente pueda delinquir con tanta frecuencia desde hace tantos años, las penas debería ser mucho más duras con gente como esta, queremos una isla más segura y los políticos grandes culpables de esta situación deben ya legislar unas leyes más restrictivas para estos individuos que llevan años y años introduciendo droga
Ya estoy harta de vosotros,ja,ja,ja. Tod@s están cortados por el mismo patrón de que es un negocio respetable y decente como diría el detestable Pablo Escobar El problema es que se les persigue hasta que poner el dinero encima de la mesa de los abogados y al final solo es cuestión de poder defenderse y acordar,se saben inmunes.
Estercolero de isla