Un agente de la Guardia Civil junto al Lamborghini Huracán robado en Santa Ponça.
Calvià24/04/22 3:59
La Guardia Civil ha recuperado en un taller de Llucmajor el Lamborghini Huracán de 250.000 euros ‘robado' en un chalet de Santa Ponça y ha imputado al primer propietario y a un asistente suyo por la sustracción. El deportivo, de color negro y con una llamativas pinzas de freno en verde, estaba siendo explotado por una empresa de alquiler de coches y recientemente fue vendido a un vecino de Santa Ponça.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El delito de allanamiento está ahi igualmente. Todo muy turbio!
Que aclaren lo que ha pasado, y al culpable que le crujan. Fin de la historia.
AndreuQPno quiero afearte por ser del populacho, pero tienes que entender que si no se trata del decano o "alguien" , ya puedes meterle una buena cadena a la bicicleta.... pero si tarda un dia en pagar algo, te mandan los geos
Si a mí me 'sustraen' (forzando puerta y haciendo el "puente") mi vehículo que necesito diariamente al chorizo le imputan en delito de utilización ilegítima de vehículo a motor ajeno. Pero si al señor que lo tiene en su chalet de Santa Ponsa y utiliza de vez en cuando para darse un paseo se lo 'sustraen' sin forzarle nada (llaves originales) a la persona (o ladrón) le imputan un delito de robo. Actualmente se de una persona que le robaron su pequeño turismo (Toyota Yaris) hace meses y probablemente nadie busca porque eso no es un titular de prensa y ese vehículo no dispone de sistema de localización.