El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional en la plaza Joan Carles I.
Palma09/05/22 16:02
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, italiana de 51 años, acusada de tocarle las nalgas a una transeúntes mientras le lanzaba piropos. La arrestada está acusada de una delito de abusos sexual. Los hechos se remontan a las 21 horas del pasado viernes en las proximidades de la plaza Joan Carles I, conocida popularmente como la plaza de las Tortugas. Una mujer iba caminando por la calle con su pareja sentimental cuando, de repente y de forma sorpresiva, se le aproximó otra mujer que empezó a lanzarle piropos mientras le realizaba tocamientos libidinosos en las nalgas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Em sorprèn enormement que l'hagin detingut, sent una dona. Això és bona senyal; anam cap a la igualtat.
Sin duda culpa del patriarcado. Para solucionarlo lo mejor es que la llamemos "Elle" y hagamos 10 cursos con dinero público para que los hombres se sientan culpables.
Jajajajaj, Esto solo pasa en las pelis porno, como dice mi mujer. Fantasías de hombres polinizadores.
Le pasa a mi pareja y yo no me quedo aturdido...
Por el ilícito contra la libertad sexual está bien que la delincuente fuera detenida. Enhorabuena a los denunciantes y a la policía. Lamentablemente, la emisión agresiva de esputos no conlleva la medida preventiva de suspensión por los pulgares. No se puede tener tó.