La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Cala Rajada, procedió a la detención del sospechoso, que es italiano. | Alejandro Sepúlveda
Un ciudadano italiano fue detenido el fin de semana por la Guardia Civil acusado de propinar una paliza a una madame de un club de citas de Palma, que se había trasladado a un hotel de Cala Rajada con una amiga. Ahora, los investigadores tratan de aclarar si el agresor estaba extorsionando a la mujer. De acuerdo con las fuentes judiciales consultadas por este periódico, los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo, en un establecimiento hotelero de Cala Rajada. La víctima y su compañera sudamericana parece ser que se habían publicitado en las redes sociales y bastantes personas sabían que pasarían unos días en aquel hotel.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Macarras, prostitución y turismo de calidad no son compatibles.
Insisten en llamarlo "violencia machista" o "violencia de género" cuando es un maltrato de pareja en el que tiene mucho que ver el abuso y mal uso del alcohol y no las ideas misóginas del agresor (o la agresora, según los casos).
Cala Rajada/Capdepera nou Punta Balena?
Libertad con cargos, es lo único que saben aplicar.
Por la noticia parece ser que la agresión se produjo por motivos personales. Sobra comentar la profesión de la agredida, sea madame o charcutera.