La Policía Nacional ha informado este martes de la detención de dos varones, de origen magrebí y de 43 y 44 años, como presuntos responsables de 12 hurtos cometidos entre finales de marzo y comienzos de mayo en distintos aparcamientos comerciales de la ciudad. Según han indicado, los detenidos aprovechaban que las víctimas estaban cargando la compra para robarles. En concreto, los robos tuvieron lugar en el polígono de Son Malferit y en el complejo comercial de Es Coll d'en Rabassa, así como en Son Morro y en una gasolinera de Foners, según acredita una «extensa investigación» del Grupo de la Comisaría de Distrito Centro.
Detenidos en Palma por robar en doce coches mientras las víctimas cargaban la compra
Los detenidos cometían los hurtos en distintos aparcamientos comerciales de la ciudad
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Treinta detenciones, una condena y sigue libre. No hay más preguntas, señoría-
La culpa es de los políticos. Ellos hacen las leyes y podrían evitarlo.Solo cambiando de políticos cambiarán las cosas.Depende de los ciudadanos y a quien otorguemos nuestro voto , que recuerdo es prestado y sólo por 4 años.
Da igual la nacionalidad, con estos antecedentes que se acumulan por docenas, lo que no es normal es que campen a sus anchas. No hay un interés real para acabar con esto, quiero pensar que como no se les puede sacar nada monetario (en forma de embargos y/o multas) pues nada que sigan, hasta que ocurra algo muy grave con estos sujetos.
Qué tranquila era la isla cuando esta gente no parasitaba por aquí.
El Lado OscuroMe niego a "acostumbrarme" a esto y a estos... hay que cambiar las cosas.
Lo de siempre… y éstos haciendo lo de siempre… Hay que acostumbrarse a vivir con ésto.
A su país pero ya y que no vuelvan.....
hasta los 100 delitos anuales,,,no pueden pisar la carcel ni devolverlos a su pais...Asi funciona nuestra justicia..Espero que proximos delitos sean para politicos y jueces
Au idò… De vuelta a su tierra. Mallorca es una tierra de oportunidades y es acogedora con todos quienes vienen aquí a labrarse un futuro, pero acoger no tiene que significar dar carta blanca para delinquir. Al que viene aquí a cometer cualquier tipo de delito habría que poder sacarlo del país por la vía rápida.