El turista británico de 19 años que la madrugada de este viernes ha caído desde el cuarto piso de su hotel de Sant Agustí, en Palma, llegó al establecimiento de madrugada bajo los efectos de bebidas alcohólicas y, tras entrar en su cuarto, se precipitó al vacío después de que se asomara al balcón, presumiblemente para despejarse de la borrachera que presentaba. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación sobre la caída y el herido permanece ingresado en el hospital de Son Espases, con pronóstico grave.
El turista que cayó de un cuarto piso en Sant Agustí llegó al hotel muy bebido
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación sobre la caída
También en Sucesos
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo de esta gente haría sobrasada
Cada vez que pasa una desgracia de este tipo digo lo mismo, habría que obligar a poner rejas en los balcones de los hoteles, hasta que no se haga continuarán matándose. Alguien tiene que parar esto.
Que le darían a este hombre,que clase de alcohol o mata ratas ,es verdad cualquier alcohol no es bueno pero por tres copas de buena bebida no se precipita al vacío,que investiguen el itinerario y el desalmad@ lo intoxicó.
Estuvimos hace poco en familia en un hotel de la zona de Sa Coma y las barandillas eran ridículamente bajas. Era un hotel reformado pero la altura de las barandillas claramente de otra época. Daba vértigo asomarse acercarse o asomarse al balcón. Todos los hoteles que estén así son, desde luego, un peligro para los turistas borrachos, para los no borrachos y para cualquiera. No se puede entender cómo se permite que un alojamiento turístico tenga esas carecterísticas y continuen estas desgracias un año y otro. Es una pena todo, tanto los turistas del desfase y el despróposito, como el estado y las medidas de seguridad de muchos establecimientos. Me gustaría que cuando den estas noticias además de mencionar el estado de embriaguez del accidentado, también pusieran la altura de la barandilla y el estado del balcón. Igual cogeríamos un poquito de perspectiva en este asunto.
27 de mayo: 1 fallecido por tirarse por las rocas, 1 fallecido por caerse de un 7 piso, 1 tetrapléjico y 1 herido grave. Turisme de qualitat. No no, si será verdad que Mallorca gusta tanto, la mitad de los que vienen se quedan aqui…
El problema es facil, deben aplicar las misma normas que eeuu, cuando alguien va muy bebidos, no deberían vender mas alchol
Los españoles también se emborrachan y mira tu por donde no se caen de ningún balcón. No es un tema de alcohol.
Habrá que construir hoteles de una sola planta a este paso…
Imposible, seguro que es una información falsa.
y no hay manera de poner a toda esta gente joven en la planta baja del hotel????