Bartolomé Cursach, en los juzgados de Vía Alemania, en una imagen de archivo. | Alejandro Sepúlveda
Palma02/06/22 13:14
La Fiscalía Anticorrupción rebaja las peticiones de condena de forma drástica en el 'caso Cursach'. En su nuevo escrito de calificación acusa al empresario Bartolomé Cursach de delitos de grupo criminal y de prevaricación y le reclama un año y medio de cárcel. Le retira un delito de cohecho por las orgías de Tito's y otro de coacciones. Antes de esta modificación la petición para él era de ocho años y medio de cárcel. En la misma situación queda el 'número dos' del grupo, Bartolomé Sbert, salvo porque le mantiene un delito de coacciones castigado con dos años de prisión.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Poderoso caballero, don Dinero,...
Lo que tenemos que hace es COPIAR a este señor. UNA LICENCIA EN 24 HORAS. El IBAVI demora DOS AÑOS en conseguir las suyas...
Esto de que la justicia sea negociable...
SisetLo del puerto de Palma, lo de la financiación de Podemos, etc etc
Lo del rei, lo d'en m.rajoy, lo d'en cursach, lo del germà de n'Ayuso.. algú creu en la justícia encara?
De Tarantino al menos el guión.
Quin tufillo que fa aixoooò! Alguien de la Judicatura deberia explicar públicamente por qué se ha llegado hasta aquí: - Varios jueces, fiscales y testigos protegidos han pasado de jueces a reos. - Alguien del que hace muchos años presuntamente se le relacionaba con los hilos de la corrupción política, policial y del delito, todavía se le darán las dos orejas y el rabo con vuelta al ruedo. Si la Judicatura no aclara eso, su credibilidad será nula y, a mi, no me representará.
Vergonzoso! Una justicia corrupta, amiguismos y favoritismos.....aquí la fiscalía tampoco ve indicios de delito? En fin....y lo pagamos entre todos
!!!QUE DESPILFARRO DE DINERO PUBLICO PARA NADA!!! DEBERIAN DE HACER PAGAR A LOS JUECES Y FISCALES EL DINERO QUE SE GASTARON EN ESTE PUFO!!!
Se han cargado al juez, al fiscal, a los testigos... Yo creo que está claro, no? La Justicia es igual para todos.