Una mujer ha sido detenida tras intentar introducir en el centro penitenciario de Palma hachís oculto en su vagina. La arrestada, de mediana edad y nacionalidad española, fue sorprendida en la prisión con una bellota de 27 gramos de peso en el interior de un preservativo que llevaba escondido en su zona genital.
Detenida por introducir en la cárcel de Palma hachís oculto en su vagina
Fue sorprendida en la prisión con una bellota de 27 gramos de peso en el interior de un preservativo que llevaba escondido en su zona genital
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues nada, una temporadita sin vis a vis.
Puesta en libertad, puesta en libertad. Vaya jueces… no saben hacer otra cosa
Detenida introduciendo droga en la prisión. Presta declaración ante el Juez y a la calle. Y luego aún hay gente que se pregunta cómo entra la droga en prisión y por qué no se hace nada. Pues nada, ya tienen la respuesta, por un lado gracias a nuestras leyes penales que son excesivamente garantistas con los delincuentes y por el otro gracias a nuestros jueces que, a pesar de pillar "in fraganti" a alguien cometiendo un delito, lo vuelven a poner en la calle para que siga "a lo suyo". Eso sí, luego si se muere alguien dentro, la culpa es de los funcionarios y de la Guardia Civil o Policía que no hacen bien su trabajo. Poca vergüenza que tienen los Políticos que no cambian las leyes y los jueces que casi siempre aplican las leyes de la forma más beneficiosa para los delincuentes.