Una madre monta una fiesta en casa con amigos donde se consume droga. Su hija, una niña de tan solo 6 años, toma cocaína y precisa recibir asistencia médica. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, al ingresar su hija de seis años en un centro médico, debido al estado que presentaba, dando positivo en cocaína. La investigación se inició como consecuencia de una comunicación de los servicios de pediatría de un centro médico en Palma, que alertaban que una niña de corta edad había sido ingresada y que había dado positivo en cocaína en una analítica realizada, añadiendo que la menor pudiera encontrarse en un entorno de riesgo.
Detenida una madre por montar una fiesta donde su hija de 6 años consumió cocaína
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que opina la monteras de una de sus protegidas?
EduY porque no: La Madre a la cárcel y la hija con el padre? No puede ser que la madre tenga la custodia o este compartida? Si fuera así, el padre no tiene culpa de nada
Porque habláis es pluras? Solo dice Madre. No dice nada del padre
La sociedad debería pasar un control anti-drogas cada 6 meses. Verías tú cuánto personal con posiciones delicadas (chóferes, pilotos, profesores, médicos, etc.) y que deberían estar en plenas facultades para desarrollar su labor eficientemente caería. Esta sociedad sólo se merece control máximo, no sabemos interpretar la libertad ni el civismo
A ver qué día hacen que la gente se tenga que sacar un carnet de padre, y quien no esté capacitado, que no te ha descendencia y se evitarán cosas como estas.
En el centro de menores le están esperando con los brazos abiertos...
Vaya padres, pobre niña
¡Para mear y no echar gota…!
Cuando unos padres no se comportan como padres, me parece correctísimo que los servicio de protección de menores del Consell de Mallorca se hagan cargo del menor o menores, los padres han fallado, pero cuando este organismo no es capaz de controlar a los menores y estos consumen drogas y se prostituyen. ¿Quién ha fallado? ¿Aquí nadie tiene la culpa? ¿Los políticos lo han hecho bien?
Vaya gente de verdad…son ladrones de oxígeno