La Policía Nacional acordonó el lugar del accidente, en sa Feixina. Arriba, a la derecha, Martín Casado. | Guillermo Esteban
Palma28/07/22 3:59
Un hombre, de 80 años, aceptó este miércoles en el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma una multa de 4.380 euros por causar la muerte del exjefe de la Policía Nacional Martín Casado en un accidente de tráfico en sa Feixina. Los hechos enjuiciados ocurrieron el 12 de junio del año 2020 sobre las 18.00 horas. El acusado circulaba en su coche por la avenida Argentina cuando llegó a la curva de sa Feixina. En ese momento, la víctima se disponía a cruzar por un paso de cebra.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando llegamos a ciertas edades, conducir es un peligro, para los demás, en la mayoría de los casos. He tenido tres incidentes con ancianos implicados, leves, a Dios gracias, pero los mismo policías que hicieron los atestados se asombraron de que se les permitieran conducir.
Supongo que como dice el texto será la multa y no la indemnización. Hacerse un recto en una curva en ciudad me parece algo más que un despiste que cueste un año de carnet, incluso sin víctimas. Me añado a la estupefacción de la desidia del ayuntamiento en no reclamar la restitución de su patrimonio vial, ya sabemos para que quitaron la bonificación del impuesto de circulación de los vehículos históricos: para trabajar menos y repartir la riqueza, que las aseguradoras son pobres.
Después de la que ha liado, con ochenta años no debiera nunca más ponerse al volante de ningún vehículo.
Muy ilustrativo el detalle que menciona que el Ajuntament de Palma "no ha reclamado los daños ocasionados a la propiedad pública": MUY ILUSTRATIVO DE LO INÚTILES QUE SON LO QUE TENEMOS POR AQUÍ...HILA & Cía" !!! QUINA TROPA !!!
Conocía personalmente al inspector. Gran persona en su vida no profesional y enormemente dialogante en su vida laboral.
y por robar 4 gallos ocho años de cárcel? jajajaja ahh y dentro de un año puede volver a conducir, a despistarse de nuevo y a enderezar otra curva... muy bien ¡¡¡
De verdad que la vida de un hombre vale 4.000 euros ??? Da igual que la compañía de seguros haya indemnizado a la familia. El acusado mató a una persona ..................
4380€ de multa es el resultado de una grave distracción que acaba matando a alguien, un expolicía en este caso. Ja ho val!