Un juzgado ha absuelto a una mujer acusada de robar seis mochilas en la playa de Palma. La jueza sustituta de lo Penal número 3 destaca en la sentencia que ninguno de los perjudicados vio la cara de la acusada, que fue defendida por el abogado Juan Enríquez de Navarra. «Dieron una explicación somera con la que puede ser identificada una pluralidad de personas».
Absuelta una mujer acusada de hurtar seis mochilas en la playa de Palma
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ESCLARAMUNDAY tú qué p... sabrás de la actuación policial, los pilló y los encerró con lo que tenían, seguramente hicieron todo lo posible, si no identificaron a la pareja seguro que fue porque seguramente ya no estaban en el lugar, pero la justicia que habéis votado está hecha para defender al delincuente. La próxima vez esos policías que actuaron "tan mal" mirarán a otro lado, tan mateix...
Estas noticias mejor no publicarlos, quedamos todos mal, los ladrones, la justicia, la sociedad, los guiris, los mallorquines, los españoles, la policia, los jueces, los vecinos...todos fatal
Claro, absueltos en el acto. No querrán ahora que investiguen, no? Si encuentran alguno de los artículos robados en posesión de la acusada o su pareja, que todo indique la localización de los artículos no merece gastar recursos ahí. Y no querrán que la policía de playa reforzada de cada verano estén vigilando a esta persona, no? Tienen que vigilar que los nativos no molestemos a los guiris.
Aquí gusta mucho el criticar a la policía, pero si cada vez que pillan/juzgan a alguien sistemáticamente le dejan en libertad y/o absuelven, ya me dirán como se puede atacar este problema.
Pues a taparse la cara y a robar ...que bonito todo .
Blanco y en botella, pero no basta para condenar. Con juezas así me siento más seguro. Más que nada por que si me da por robar o hurtar ya sé que si no me ven la cara no me pasará nada.
Como sigan así, los jueces acabarán los juicios diciendo aquello de : Anda, vete y no peques más...
Cualquier excusa es buena para ahorrarse una plaza de cárcel.
Mala intervenció de la policia i jutjesa que una vegada més mira cap una altra banda. Ja ho tenim lladres passejant i robant tranquilament perquè saben que entraran per una porta i sortiran per s'altra. Quin desastre.
Lo raro es como no se sustraen a docenas cada día. Seguridad, CERO.