El hombre fue enjuiciado en el juzgado de lo Penal número 2 de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma28/08/22 3:59
Un hombre ha sido condenado a un año y medio de cárcel por una agresión sexual a la niñera que cuidaba a sus hijos durante una barbacoa celebrada en un domicilio de Costa de la Calma, en Calvià. El acusado, de 53 años y nacionalidad británica, deberá indemnizar a la víctima con 4.000 euros por los daños morales ocasionados. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del 12 de agosto de 2020, según la sentencia de la jueza de lo Penal número 2 de Palma. El procesado y su familia fueron invitados por unos amigos a una barbacoa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Costa de la calma dice... Aquí ya no hay nada en calma.
Claudio RanieriA la hora de conducir no es que sea una agravante, sino que conducir ebrio es un delito. No lo liemos más.
Ya sabéis, conviene emborracharse antes de cometer un delito.
O sea… emborráchate y sal a hacer lo que quieras contra quien quieras; es el mensaje que nos lanza la justicia!!
No parece haber controversia sobre los hechos, así que me parece poca cárcel y poca indemnización. Y encima, atenuante por embriaguez. ¿Se embriagó espontáneamente, o contra su voluntad? Au, venga...
Un Britanico, que se tomó en serio lo del "Todo Incluido"... ¡¡ Enfermo !!
Le daban hasta 18000 libras por retirar la denuncia. Como quiso seguir con la justicia española se ha llevado 4000e de indemnización y nada más. Menuda justicia la nuestra! No me parece para nada justa la sentencia.
El estado de embriaguez debería considerarse un agravante en lugar de un atenuante, sobretodo a la hora de conducir.