La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención en Palma de un hombre -de 49 años y nacionalidad española- como presunto autor de un delito de amenazas y acoso por seguir a una mujer cuya geolocalización conocía gracias a un juego de móvil en el que ambos participaban.
Detenido en Palma por acosar a una mujer, geolocalizándola por un juego del móvil
El hombre la seguía desde marzo y llegó a presentarse en la casa y el trabajo de la víctima
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MedusaSigue acosandola a traves de amigos suyos del juego, es un no parar, no es uno son unos cuantos, que juegan al acoso, lo que pasa es que este estaba un poco mal de la cabeza y lo ha llevado al extremo.
Pues este señor, a través de sus compañeros de juego, que se llama Ingress, del mismo equipo de los ILUMINADOS, están acosando a esta mujer, y amenazandola por varios sitios, en el chat del juego ya hay algunos mensajes para dar de comer a parte a estos señores. Hay mucha gente denunciando en este juego desde hace años la actitud de un grupo de personas que se dedican a acosar e intimidar a la otra facción - equipo para que deje de jugar, no es un caso aislado, lo que pasa es que este acosador se ha pasado de la raya, la gente normalmente deja de jugar y le dejan en paz, este individuo le ha dado igual todo y a la carga... no vendrá el personalmente, ya mandara a otra persona, a que le joda la vida. Y la victima se tendra que esconder y dejar de hacer su vida por una serie de personajes que no tienen vida propia y no saben mas que acosar a los demas para sentirse mejor. Una verguenza.
¿Y ahora que? dudo mucho que este señor, por llamarlo de algun modo, ingrese en prisión. Como mucho, libertad con cargos...lo habitual. ¿En que situación queda la victima? El señor acosador sabe donde vive, donde trabaja, no le será dificil dejarse caer por los alrededores...si ha proferido amenazas antes, no me quiero imaginar, despues de pasar un par de dias en el calabozo, lo contento que estará...