Los sanitarios han llevado en camilla a la víctima hasta una ambulancia.

TW
3

Un turista ha resultado herido de gravedad este jueves por la tarde tras precipitarse de una roca en la playa pequeña de Portals Nous, frente al hotel Iberostar Grand Portals Nous. El hombre, según han informado varios testigos a este periódico, se encontraba sentado en una roca alrededor de las siete de la tarde cuando, por causas que se desconocen, se ha resbalado y ha caído. La víctima, de mediana edad, presentaba una herida abierta en la zona trasera de la cabeza y varias contusiones a raíz de la caída que ha sufrido.

Los equipos de emergencia han recibido el aviso de varios amigos que se encontraban con el turista e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar. La Policía Local de Calvià, Guardia Civil, bomberos del parque de Santa Ponça y una ambulancia han acudido a la playa pequeña de Portals para atender al herido, que ha sido trasladado a un hospital.

Algunos bañistas que se encontraban en la playa han presenciado la actuación de los servicios de emergencias, que han realizado un gran despliegue para ayudar al turista.