-Quiero que sea feliz y que viva en paz, que rehaga su vida, le pido perdón por todo. Voy a cumplir como un caballero.
Un hombre ha sido condenado a un año y medio de cárcel por maltratar habitualmente a su hijo por ser homosexual. El acusado, de 55 años de edad y nacionalidad española, se ha declarado culpable este martes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma de un delito de maltrato habitual. El encausado indemnizará a la víctima con 15.000 euros por el daño psicológico ocasionado.
Las agresiones se produjeron prolongadas en el tiempo hasta el mes de mayo de 2017, desde que el niño tenía 4 años hasta que cumplió 10, en un domicilio de Felanitx. El hombre, que se encuentra en la cárcel de Palma por violar a su mujer, sometió a su hijo menor de edad a vejaciones e insultos. Propinaba patadas, golpes en la cara y la cabeza a la víctima y le sometía a castigos excesivos como permanecer durante tiempo arrodillado o le encerraba a oscuras en una habitación.
Estos episodios provocaron en el menor un trastorno de las emociones con ansiedad extrema. La abogada defensora del hombre, que se encuentra cumpliendo una condena de cinco años de cárcel violar a su mujer, ha llegado a un acuerdo con la letrada de la acusación particular y con la fiscal y han rebajado su petición a un año y medio de encarcelamiento. La Fiscalía reclamaba inicialmente una pena de dos años de prisión.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
VoxoVPues vete a Afganistán, solo con billete de ida. Ya nos contarás.
Cuando este elemento salga libre, a no mucho tardar, seguramente, puede dedicarse a la interpretación. A lo mejor le funciona. Lo que es a mi, me causa indignación el cinismo y la poca vergüenza que hay detrás de todo este 'arrepentimiento'. Maltratador de niños y violador convicto. Yo también le deseo lo mejor.
M. de incognitoClaro que asumen su culpa, ya que los delincuentes saben que las promociones y ofertas de la justicia para culpables son muy interesantes. En total, 6,5 años por violar a su mujer y maltratar durante 6 años a su hijo. Y si luego le sumamos el descuento por hacer cursillos en la cárcel en el que escribirá en la.pizarra 100 veces "he sido muy malo, no lo volveré a hacer", pues ale, 3 años máximo y pa'casa, ni el Black Friday. Por cierto, no se puede "rectificar" cuando has violado a alguien (ya que no se puede desviolar), ni cuando le has jodido la infancia y posiblemente el resto de su vida a tú propio hijo. Eso es para siemprr
año y medio solo,,,,barato ,barato,,,
Maaaal. No hay acuerdo que valga. ¿Pero a quien se le ocurre?, ¿alguno de los que llegan a esos acuerdos realmente se para a pensar en el infierno que ha pasado el chico o esto es como el monopoly?. Asco de justicia.
Bueno, no será un angelito pero al menos ha asumido su culpa, su castigo y ha sabido rectificar. Ojala todos los delincuentes fueran así.
Deseo al hijo y a la mujer que no tengan que volver a ver nunca más a este primate.
Deberian encerrarle muchisimos años!! NO TIENE PERDON!!