El conductor del autocar del TIB que se ha estrellado brutalmente este miércoles por la tarde contra un edificio de la barriada palmesana de Santa Catalina ha explicado a la Policía Local de Palma que está tomando medicación, por lo que se ha quedado dormido al volante, según han informado a Ultima Hora fuentes de la investigación. En el accidente, milagrosamente, nadie ha resultado herido.
El conductor del autocar estrellado se quedó dormido al volante porque había tomado medicación
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
David Vecino PalmaSi el que le recetó las pastillas no le gestionó la baja no puede no presentarse al trabajo porque sería causa no justificada. Otro tema es que las haya tomado sin receta, ahí ya se cargaría todo el muerto. (menos mal que es una expresión y no una realidad en este caso!)
Pastillas y conducción? Y llevando un autobús? Retirada de carnet de por vida! Ha puesto en peligro las vidas de los pasajeros
No creo se libre del puro con segun que medicacion nonse puede conducir , y menos profesional . Animos .
@ DePalma | Gracias por la aportación, está bien saber que hay mas gente medicada por ahí que conduce vehículos pasados. Es curioso porque conozco bastante gente que se dedica al transporte y le han dado la baja sin problema al estar medicados. Igual el problema es el médico que te atendió o era de una mutua que necesitan que te estés muriendo para darte la baja. En cualquier caso es una negligencia brutal. Si no te dan la baja en estas circunstancias lo denuncias y ya veras cómo te la dan bien rapidito.
bernardo lloberaAIxò que dius és simplement mentida.
No he leído cuantos pasajeros hay heridos, pero no me extraña porque la mayoría de esos enormes autobuses van casi siempre semivacíos.No seria mejor reducir el tamaño de los autobuses y aumentar las frecuencias ? Se crearían mas puestos para conductores con la consiguiente reduccion de horas trabajadas para ellos ?
CNP BalearesPero alma de cántaro, ¿tú has leído la noticia?
CNP BalearesTotalment d'acord!!!
Buenas noches creo que estos conductores de autocares se le podría hacer la prueba del alcoholemia Y por exceso de velocidad impresionante como circulan
No me extraña nada que se haya producido este accidente. Y se seguirán produciendo. Estos autobuses son demasiado voluminosos para circular por algunas de las calles por donde pasan. Yo vivo por la zona de la Calle Andrea Doria y cuando llegan al último tramo de esta calle, en dirección al centro de Palma, para desembocar en la Plaza Puente, el carril por el que tienen que circular es tan estrecho que los coches que suben, dirección Son Dureta, tienen que apartarse hacia su derecha porque invaden tu carril. Algún día se producirá alguna desgracia. El Ayuntamiento o el Consell tendría que rediseñar los recorridos para hacerlos más seguros .