Fachada de la carpintería Can Gallardó, en la calle Miquel Ordinas de Santa Margalida. | Pilar Pellicer
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo de siete escopetas de caza en la carpintería Can Gallardó de Santa Margalida. Las armas se encontraban en el interior de un armero que fue reventado por los delincuentes. Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, según explicaron ayer a Ultima Hora fuentes próximas a la investigación. El padre del propietario del establecimiento observó este martes por la mañana que los barrotes de una de las ventanas del lateral de la carpintería habían sido forzados. El hombre accedió al interior y comprobó que el armero estaba fracturado y que faltaban siete escopetas. Enseguida avisó a su hijo, que estaba de viaje, y a la Policía Local del municipio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gente ya empieza a armarse que viene Putin, sotanos, mazmorras y nadie apenas sale de casa, la cosa huele mal.
Quasimodo.Y que pasa que ivan solo a robar escopetas a la carpinteria? O es que no habia dinero y la maquinaria como es para trabajar es cosa d pobres y pesa.... estos querian cosas caras no una sierra de calar ni una raspa de madera. Y me cayo lo te diria para que no me censuren. Aqui parece que todos son policias y sin ir al sitio ya tienen respuestas. Fueron a robar y punto. Y si el hombre tenia seguro y registro del armero pues lo puede tener donde se lo consienta la ley.
Esos sabían donde iban. A mi nunca se me ocurriría que en una carpintería pudiera haber escopetas.
Wow, 7 escopetas. Si fueron los 7 enanitos los autores, cada uno tendrá la suya.
Pues ahí van una de atracos con escopetas recortadas, porque para hacer cosa buena no va a ser.
Molt senzill, si prohibissin la tinença d'armes, no hauria problema, de pas evitarien que els voltants dels pobles semblin zona de guerra, és una vergonya que a aquestes alçades de destrucció ambiental, en plena sequera i amb la fauna en estrés hídric, els cromagnons es llancin com a psicòpates a matar tot el que es mou i a turbar el silenci. Tropa de cínics, ja podeu esperar el meu vot.
Es bien necesario que entre VOX en el poder el próximo año...
Baleares la isla de la calma. De la calma socialista y policial.